Oficina situada en la zona de llegadas de la terminal del Aeropuerto de Fuerteventura. Una Isla con más de 150km de playas de arena blanca y aguas turquesas, donde descubrir inmensos paisajes naturales y compartir el carácter abierto de sus gentes. Un lugar donde practicar un sinfín de actividades en las mejores condiciones. Ese paraíso es Fuerteventura, la playa de Canarias.
Aeropuerto de Fuerteventura
35610 - Puerto del Rosario
Tfno.: 928859918
Ver en Google MapLunes-Viernes: 07:00-23:00
Sábados: 07:00-23:00
Domingos: 07:00-23:00
Con PaylessCar obtendrás una amplia variedad de coches de alquiler a precios muy económicos y con un servicio de calidad garantizada. Recorre las islas Canarias, en Lanzarote, Fuerteventura, etc... y disfruta de las islas con nuestro alquiler de coches de bajo coste.
En Lanzarote, Fuerteventura y resto de Canarias, las mejores ofertas en coches de alquiler al mejor precio y con calidad de servicio, precios transparentes, seguros a todo riesgo incluidos, sin cargo por extras ni segundo conductor, kilometraje ilimitado, etc.
Nuestras oficinas de alquiler de coches en Lanzarote y Fuerteventura, así como en el resto de las Islas Canarias, le permitirán obtener su vehículo tanto en el aeropuerto como en las principales zonas turísticas. Además, si desea la entrega o devolución del coche en su lugar de alojamiento, puede solicitarlo sin compromiso.
Brindamos la calidad asegurada por constantes y exigentes controles antes de cada nuevo alquiler, con servicios de conductor adicional sin coste extra, kilometraje ilimitado, sin cargos adicionales y seguro a todo riesgo sin franquicia manteniendo las tarifas más accesibles para el mejor servicio del mercado.
PaylessCar...tu alquiler de coches low-cost en Fuerteventura con servicios premium.
En Payless disponemos de una variada flota de coches de alquiler, moderna y con todas las garantías para su seguridad.
Todos los coches de alquiler de PaylessCar son revisados antes de un nuevo alquiler, comprobando una serie de puntos de control para garantizar la calidad de servicio de alquiler.