La isla de Tenerife es uno de los puntos neurálgicos del turismo en Canarias. Cada año recibe a miles y miles de visitantes que no dudan a la hora de pasar unas vacaciones inolvidables en ella, disfrutando del buen tiempo y de unos paisajes de película. Aunque hay varias alternativas para desplazarse por los diferentes atractivos, lo más recomendable es acudir a un rent a car en el Aeropuerto de Tenerife y solicitar un vehículo de alquiler barato con el que moverse libremente por todo el territorio y no depender de nada ni de nadie, o mejor aún, realizar la reserva desde la web de Payless.
Barranco de Masca
Adentrarse en el Barranco de Masca es perder la noción del tiempo. A simple vista, es difícil diferenciar este paisaje del de cualquier gran bosque selvático. El verde lo inunda todo y las grandes montañas crean formas espectaculares, erigiéndose imponentes frente a nosotros. Sin duda, este es uno de los mejores entornos en los que practicar senderismo y descubrir las bellezas que Tenerife ofrece. Lo mejor es llegar con tu coche de alquiler barato hasta el caserío de Masca y, una vez allí, comenzar el recorrido. ¡No te olvides de tu cámara de fotos, porque este es un paisaje que no querrás olvidar!
Acantilado de Los Gigantes
Para apreciar lo asombroso de este acantilado tendrás que dejar tu coche de alquiler en Tenerife bien aparcado y utilizar el barco como medio de transporte, ya que solo desde el mar es posible hacerse una idea de la altura y majestuosidad de estas paredes verticales de roca volcánica. Esta excursión puede completarse con una salida a mar abierto en donde es fácil ver delfines y cetáceos.
Paisaje Lunar de El Teide
Si después de tanto verde y de tanta agua todavía te quedan ganas de ver algo diferente, solo tienes que poner rumbo al punto más alto de España. En tu camino al Teide atravesarás por varios ecosistemas, desde las laderas de pino cubiertas por un mar de nubes hasta la aridez de las zonas más altas. De entre todas ellas, destaca el conocido como paisaje lunar, al cual se puede acceder a través del sendero PR - TF 72, que comienza en el pueblo de Vilaflor. Si lo visitas al atardecer verás el parecido que tiene con las típicas postales que hemos visto de la luna.
Visitar estos tres lugares mágicos de la isla te será mucho más fácil si dispones de un vehículo de alquiler en Tenerife. Recuerda que Payless te ofrece numerosas ventajas para que tu experiencia en las carreteras isleñas sea 100% satisfactoria. ¡Reserva ahora tu coche con todas las ventajas de nuestro rent a car en Tenerife!