Canarias, una cálida navidad por descubrir

20-12-2017


Canarias, una cálida navidad por descubrir
Foto: El Coleccionista de Instantes

Llega la Navidad a Canarias y lo hace de la mejor forma posible: con cielos azules y despejados, un sol brillante y una temperatura envidiable para el resto de España y de Europa. Si has decidido pasar tus vacaciones navideñas en alguna de las islas del Archipiélago, te gustará saber que aquí también tienes planes especiales propios de esta época. ¡Cuelga tu abrigo, ponte unas zapatillas y prepárate para la navidad más especial de tu vida!

1. Belén de arena de Las Canteras

Si tenemos una magnífica playa, ¿por qué no aprovecharla para construir un belén de arena de tamaño gigante? Si visitas la isla, te recomendamos reservar tu rent a car barato en el aeropuerto de Gran Canaria y aprovechar todo lo que el destino ofrece desde el primer momento. Porque además de las actividades organizadas en la Playa de Las Canteras, también puedes realizar una curiosa ruta de belenes por la mayoría de los municipios e, incluso, disfrutar de Mercadillos al más puro estilo europeo.

2. Fin de año Patrimonio de la Humanidad

La Laguna es una ciudad preciosa en cualquier época del año. Pero en Navidad se vuelve todavía más coqueta. Sus calles se engalanan, todo se llena de luces y colores y, cada 31 de diciembre, vecinos y turistas se congregan para dar la bienvenida al nuevo año. Consigue un coche de alquiler barato en Tenerife y prepárate para disfrutar de un Fin de Año único en una ciudad catalogada como Patrimonio de la Humanidad.

3. Patinaje sobre hielo… ¡increíble pero cierto!

Si eres un fanático del patinaje sobre hielo pero no te gusta pasar frío, Canarias es tu destino ideal. Numerosos Centros Comerciales y Ayuntamientos ponen a disposición de los usuarios pistas de hielo para que puedan pasar un rato divertido practicando un deporte poco habitual en este rincón del planeta.

4. El Cotillo: playa, relax y mucho sol

A pesar de que los planes anteriores son muy sugerentes, entendemos que hay quien prefiere, simplemente, dejarse llevar por las buenas temperaturas y rendirse ante los encantos de un sol cálido y unas playas tranquilas. Para ellos, El Cotillo es un destino ideal en el que pasar las navidades. Además, tan solo hay que disponer de un coche de alquiler barato en Fuerteventura para salir a explorar alguna de las numerosas playas y calas que la isla alberga. Practicar deportes acuáticos, broncearse y disfrutar de una buena gastronomía es, sin duda, un plan perfecto para este diciembre.