Visitar uno de los pueblos más bonitos de España, Betancuria: En el oeste de la isla y antigua capital de Fuerteventura, tienes Betancuria, un lugar pequeño y bonito que incluso se considera la primera capital de las Islas Canarias, fundada en 1404
Merecido descanso en las playas de Jandía: En la península de Jandía, la playa de Sotavento es sin duda la mejor opción para relajarse y disfrutar del mar y el sol de la isla. También puedes disfrutar de espacios naturales únicos, práctica de kitesurf y, ¿por qué no?... disfrutar de un agradable paseo por la orilla del mar.
Atardecer en Ajuy: Al sur de Fuerteventua, situado en la desembocadura del barranco de Ajuy, a 10 kilómetros del casco municipal, podemos acceder a las Cuevas de Ajuy por un sendero bien señalizado y con escaleras y barandillas que permiten el acceso seguro y fácil hasta las gigantescas rocas estratificadas desde donde contemplar el océano Atlántico en un bonito atardecer.
Montaña sagrada de Tindaya: Uno de los sitios de interés de Fuerteventura en el que desplazarte alquilando un coche con PaylessCar es la montaña sagrada de Tindaya, donde los aborígenes de la isla realizaban ritos religiosos, con grabados rupestres alrededor de la montaña. Lugar de gran valor arqueológico que no deberías dejar pasar.
Dunas de Corralejo: Estando en Fuerteventura o incluso llegando desde Lanzarote, Corralejo es uno de los sitios turísticos de Fuerteventura que te atraen por su paisaje de arena blanca y aguas cristalinas. Las dunas que forman parte del Parque Natural de Corralejo, son uno de los lugares de interés en el que disfrutar de hasta 9 kilómetros de costa de arena fina y blanca.