Llega el verano y con él las ganas de sol, mar y calor. Por eso en esta ocasión nos hemos ido hasta una de las islas más fabulosas de Canarias: Lanzarote. Si quieres saber qué puedes hacer en 4 días en este destino de lava y volcanes, no te pierdas nuestras sugerencias. ¡Atento y… a disfrutar!
DÍA 1
¿Acabas de aterrizar y ya estás deseando explorar la isla? Haz tu reserva de un coche de alquiler barato en el Aeropuerto de Lanzarote con Payless y aprovecha tu estancia desde el primer minuto. Deja el equipaje en el hotel y dedica esta jornada a saborear la mejor gastronomía y a darte un buen chapuzón en el mar. La zona de Playa Blanca te sorprenderá con sus múltiples restaurantes y locales de ocio. Si tienes tiempo, te recomendamos conducir hasta el Faro de Pechiguera, construido en 1866.
DÍA 2
Dirígete con tu coche de alquiler barato en Lanzarote hasta el Parque Nacional de Timanfaya y piérdete entre sus volcanes y sus ríos de lava solidificada. Aprovecha para comer en el restaurante del parque, donde la carne se asa con el propio calor que emana la tierra, y después pon rumbo hacia El Golfo, donde encontrarás el famoso Charco de Los Ciclos y, un poco más al sur, Los Hervideros.
DÍA 3
El tercer día de tus vacaciones puedes dedicarlo a disfrutar del sol y el mar. Coge tu vehículo de alquiler barato en Lanzarote y recorre la costa de norte a sur, parándote en las pequeñas calas que salpican el litoral: Papagayo, Los Pocillos, Costa Teguise, Punta Mujeres o Caletón Blanco son algunos de los muchos rincones que encontrarás a tu paso. A la vuelta, te recomendamos visitar Famara, un pueblo marinero con un ambiente muy especial. ¡Relájate, ponte bronceador y desconecta de la rutina!
DÍA 4
Las vacaciones llegan a su fin… pero todavía no es momento de ponerse triste. Quedan cosas impresionantes por conocer en la isla, como el Mirador del Río y sus maravillosas vistas al Archipiélago Chinijo, la Cueva de los Verdes, los Jameos del Agua y las bodegas de La Geria, el pueblo de Haría o Teguise, antigua capital. Con todo esto, no tendrás excusa para no subirte a borde de tu coche de alquiler barato en Lanzarote y conducir, conducir y conducir.
¡Haz ahora tu reserva con Payless y garantiza una escapada perfecta en la isla conejera!